Taller de producción teatral se dicta en Biblioteca Pública

Danilo Chacón dicta en la biblioteca pública un taller sobre producción teatral.
Danilo Chacón dicta en la Biblioteca Pública un taller sobre producción teatral.

Un taller de producción teatral se está dictando  en la  Biblioteca Pública Central “Leonardo Ruiz Pineda”, el cual tendrá una duración de 16 horas académicas y está  dirigido a  alumnos de los planteles adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

De esta manera esta  institución bibliotecaria perteneciente    la  Red de  Bibliotecas Públicas y  adscrita a la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano del Táchira,  afianza el proyecto de  convertir  las bibliotecas  públicas en  puntos de encuentros  socio-culturales-educativos y de esta manera se  proyectan  aún  más hacia  comunidad   a la que tanto  le sirve.

Este talle que es  dictado por  Danilo Chacón contando con la coordinación de Luzmila Antolinez, fue organizado por la  área de cultura  de la Zona Educativa que preside  Junior Clavijo. Esta actividad  se lleva a cabo en el marco de las celebraciones organizadas por el Gobierno Nacional en honor al centenario del dramaturgo venezolano César Rengifo.

Hay que destacar que la actividad forma parte de la programación anual del Centro Nacional de Teatro y se denomina “Todos al Teatro” y de acuerdo a lo expresado por Danilo Chacón, su objetivo central es el de fortalecer la actividad teatral en  los alumnos de  la Zona Educativa y mejorar  los conocimientos del hecho teatral FIN/Prensa Red de Bibliotecas Públicas/Daniel Useche.