II Liga laboral continúa la acción en las canchas

JUEGOS_LABORALES

El Gobierno Bolivariano del Táchira y el Instituto del Deporte Tachirense en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida continúa con la programación de la II Liga Laboral, evento que ha reunido a diferentes organismos centralizados y descentralizados en la práctica  en las últimas semanas y que retomará las canchas este sábado 10 de mayo.

La primera disciplina será el baloncesto con encuentros entre Corpointa Vs Politáchira a las 9 de la mañana, seguidos a las 10:15 de Pdvsagas frente a Hidrosuroeste, Inpsasel y Mppt a las 11:30, para cerrar a las 12:45 pm con el partido entre los representativos de Contraloría, quienes buscarán la victoria ante TRT, todos a celebrarse las instalaciones de la cancha de Barrio Libertador.

El kickingball también se hace presente este sábado en las instalaciones del campo deportivo MINFRA, lugar en donde Pdvsagas dará inicio a la jornada enfrentándose a Inapcet a las 10 de la mañana, 11:30 Pdvsagas Vs. Dir. Finanzas 1.00pm , Emergencia 171 Vs. Seniat a las 2:30 para cerrar a las 3:30 con el compromiso entre Dir. Educación Vs. Corposalud.

Cabe destacar que la finalidad del evento es incorporar a todas las instituciones que hacen vida en el estado en la actividad deportiva por medio de diferentes disciplinas deportivas.