Inapcet otorgó reconocimiento a los padres en su día

_DSC0018

El Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), otorgó reconocimientos metálicos a 26 padres en su día por un monto de 18 mil 200 bolívares, exaltando y reconociendo la labor que realizan como funcionarios de la institución, así como su esfuerzo y dedicación en el rol que ejercen como padres.

Luis Díaz presidente del Inapcet dijo que estos reconocimientos se realizan en el marco de exaltar la importancia de la familia, valores, principios y la estabilidad de la misma dentro de la sociedad.

Asimismo, extendió su reconocimiento a todos los padres que día a día trabajan en función de toda la sociedad tachirense desde la gestión del gobierno bolivariano del estado Táchira, de todas las instancias del poder popular y de la sociedad en general.

“Es importante seguir construyendo espacios que permitan articular en favor de la familia y de los valores que darán directrices para la prosecución del país, hoy reconocemos la labor de ingenieros, arquitectos, topógrafos, proyectistas pero por encima de todo excelentes y valiosos padres de familia”.

Finalmente Díaz informó que se seguirán fomentando las garantías laborales  y los espacios de trabajo para los padres de familia que laboran en el Inapcet a fin de mejorar su calidad de vida y la de los suyosFIN/Yolanda Prada/ Fotos Oscar Medrano.