FFT y empresa privada entregan donativo médico a paciente infantil

20140624_104047

Los lazos de unión para fortalecer el trabajo y satisfacer las necesidades de los más necesitados no cesan en el seno de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT) presidida por la primera dama Karla Jiménez de Vielma, esta vez nació la mancomunidad con la Corporación Médica los Andes C.A. de la mano de Jesús Villamizar presidente de la misma, para entregar un donativo a Anabella Carrero, una infante de cinco meses de nacida quien vino al mundo con dificultades respiratorias.

Fue necesario hacer entrega de un concentrador de oxígeno y un oxímetro para mejorar la calidad de vida, para ello se hizo entrega por parte del Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la FFT y la empresa privada, para seguir fortaleciendo el trabajo y beneficiando a los tachirenses.

La coordinadora de Compras de Administración de la FFT, Maiber Villamizar señaló “me encuentro en representación de la gerente general, Francis Vielma, y de la presidenta Karla Jiménez de Vielma, para hacer este donativo a Marly Carrero, quien nos lo solicitó y conjuntamente con la Corporación Médica Los Andes, respondimos a la brevedad posible”.

De la misma manera expresó sentirse plena de poder ser parte de quienes buscan mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas, “hoy damos este donativo y hacemos sonreír a esta familia, cada día nos complace más satisfacer las necesidades del pueblo tachirense desde la FFT, esperamos seguir trabajando con este tipo de empresas de manera reiterada”, enfatizó haciendo mención a la empresa privada.

De la misma manera adujo que la respuesta de la empresa fue inmediata por lo que es muy grato para la FFT trabajar con gente que tenga ese compromiso y ese grado de humanidad para beneficio de las comunidades.

Por su parte y en representación de la empresa privada, el representante de servicio técnico de la Corporación Médica, Andrés Pérez, argumentó sentirse complacido de poder ayudar al prójimo y mejorar la salud de los pacientes “más si son recién nacidos, que esperan oportunidades en la vida”… “hacemos entrega de un concentrador de oxígeno marca Devilbiss, que trabaja utilizando oxígeno del ambiente, lo concentra y se dosifica para ser administrado en pacientes, en este caso a esta bebé recién nacida, con ello se le harán terapias respiratorias”.

Apuntaló que la intensión es seguir brindando atención de calidad y servicio a las personas que lo ameritan y que no puedan costear este tipo de tratamientos, “es la primera vez que trabajamos con la FFT, aunque ya habíamos realizado donativos, pero queremos ampliar las ayudas de la mano de esta Fundación… más allá de dar los equipos médicos, es el apoyo al paciente que lo amerita, esto es algo humanitario y que llena las expectativas”.

Marly Carrero, madre de la infante se mostró muy emocionada por la donación, “estoy muy agradecida con la FFT y con la Corporación Médica los Andes por esta ayuda que han venido a traerme para mi hija, quien padece una displasia broncopulmonar producto de las complicaciones al momento de nacer, por lo que amerita la ayuda de estos aparatos para tener niveles óptimos de oxigeno en sus pulmones”.

Agregó que todas estas ayudas que benefician a la población gracias a la alianza entre las empresas privadas y el Gobierno, son positivas, “esto solo se vive en este proceso de cambio que vivimos, con la FFT dirigida por Karla de Vielma a quien extiendo mi saludo, solicité la ayuda y no esperé nada, el tiempo de respuesta fue muy corto, solo queda que se recupere mi niña con el favor de Dios, gracias a ustedes”, dijo Carrero. FIN Alvin Vivas / Foto: Prensa FFT