Táchira busca conquistar quinto título en Válida Nacional de Fútbol 7 PC

Futbol 7 PC Táchira

Con la firme convicción de defender y revalidar el título por quinto año consecutivo, partió hacía Valencia estado Carabobo,  la selección tachirense de fútbol  siete PC (parálisis cerebral) para participar en la Válida Nacional de la categoría, donde se enfrenará a los representativos de siete entidades.

Así lo dio a conocer Karla Márquez, coordinadora de Deporte Adaptado del IDT, quien explicó que está será la oportunidad para revalidar el potencial de la disciplina bajo un sistema de competición de todos contra todos.

“En esta oportunidad acudiremos con 12 de atletas, ocho de estos pertenecientes a la selección Venezuela, se estará jugando con siete equipos que van a competir en la modalidad todos contra todos. Para este domingo 13 se realizará el congresillo técnico y clasificación funcional”, precisó Márquez.

En referencia a la competencia, precisó que inicia el día lunes 14 y se extenderá hasta el próximo domingo 20 en las instalaciones de la  Hermandad Gallega en la ciudad de Valencia FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo