Vielma Mora: El Táchira vuelve a ser blanco de los terroristas (+FOTOS)

poli 2

En horas de la noche de este jueves se registró un ataque terrorista en la  sede del estacionamiento de la Policía del Táchira ubicado en la 5ta Avenida de San Cristóbal, dejando un saldo de 28 motos quemadas, 4 patrullas y un autobús del preescolar de los hijos de los funcionarios policiales.

El Gobernador Bolivariano del Táchira  José Gregorio Vielma Mora  escribió a través de su cuenta de twitter @vielmaestachira; El Táchira vuelve a ser blanco de los terroristas. La oposición no descansa. Pero no podrá con el pueblo; @vielmaestachira;  En la noche de este jueves 17 otro ataque terrorista perturba paz del Táchira: destruyen 28 motos, 4 patrullas y 1 bus escolar de Politáchira.

Por su parte el jefe de la Policía del Táchira, Comisionado Miguel Arias, informó que un grupo de antisociales aprovechando la noche colocó combustible en los portones del estacionamiento y lograron incendiar  unidades y motos que servían a los tachirenses.

“Esto es un ataque terrorista y llevaremos esto a una investigación profunda. Este hecho lo podemos denominar como terrorismo y debemos buscar los culpables”, expresó.

Informó además el Director de la policía que dos funcionarios que se encontraban bajo custodia de los bienes  en el estacionamiento resultaron heridos producto de las llamas. “Presentaron heridas en sus manos y en los ojos”

Por otra parte, Arias  aseguró que en otros puntos de la ciudad se han reportado manifestaciones violentas donde participan sujetos encapuchados, colocando barricadas con la basura.
“Tenemos reporte que en Residencias El Parque, hay un grupo de encapuchados perturbando la tranquilidad de los sancristobalenses”.

El Gobernador del Táchira agregó en su cuenta twitter @vielmaestachira; Quieren acabar con la paz, la democracia y el Gobierno Bolivariano del Presidente @NicolasMaduro pero no podrán, lo defenderemos. Fin. Leandra Ramírez/  Fotos: Gabriel Barrero

poli4
poli 3
BDG_6518 BDG_6512 BDG_6515 BDG_6518 BDG_6519 - copia BDG_6522 BDG_6523 IMG_1979 IMG_1983 - copia IMG_1985 IMG_1993 IMG_1996 IMG_2005 IMG_2006 IMG_2008 IMG_2021 IMG_2022 IMG_2034
Poli 1