36 hechos viales se registraron durante la semana en el estado Táchira

IMG_1704

Durante la semana que recién terminó (del 14 al 20 de julio) se registraron un total de 36 hechos viales en todo el estado Táchira, lo que significa que se produjeron más de cinco (05) hechos viales por día.

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó que un total de 31 lesionados se registraron motivados a los hechos viales durante la semana.

Destacó que en la semana se registraron 25 hechos viales con moto, lo cual generó 22 lesionados a causa de los accidentes que se presentaron, mientras que los hechos viales con vehículo fueron 11, ocasionando nueve (9) lesionados.

Canal aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a toda la colectividad para que tomen precaución a la hora de tomar el volante, como también de respetar las señales de tránsito y los límites velocidad que son establecidos en el país.

Por otra parte, informó que durante la semana recién finalizada fueron registradas 35 emergencias médicas, se realizaron 33 traslados a los diferentes centros asistenciales de la región, también fueron atendidas 19 pacientes de manera local y la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI) efectuó 18 atenciones durante la semana.

Todos los procedimientos realizados por los funcionarios de Protección Civil Táchira emanados directamente por el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria, “Contribuir Con La Preservación De La Vida En El Planeta Y La Salvación De La Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil. 

IMG_1715 IMG-20140719-WA0005