Con éxito culminó Plan Vacacional de Protección Civil

???????????????????????????????

Con gran emoción y algarabía concluyó el Plan Vacacional de Protección Civil Táchira denominado “Tren de Valores”, donde se contó con la participación de más de 50 hijos de funcionarios de la institución.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que su objetivo fundamental es que observen el trabajo que realizan sus padres diariamente para que admiren a sus padres como héroes y heroínas del estado Táchira, donde realizan rescates, mitigación de riesgos, atenciones médicas, entre otras actividades.

Entre las actividades que realizaron los vacacionistas fueron la práctica de Rappel en el Faro de La Marina, observaron un simulacro de emergencia médica y uno de incendio, visitaron y observaron un entrenamiento del Deportivo Táchira, recibieron clases de cocina.

Otras de las actividades recreativas realizadas fue la visita a la Biblioteca Pública, al Museo Antropológico del Táchira, como también dos piscinadas una en residencia de gobernadores y la otra en La Castellana Country Club.

Para destacar que la actividad que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”.

Entrega del bulto escolar

En el marco del Plan Patria Segura y en el Plan a Toda Vida Venezuela y por instrucciones del gobernador, José Gregorio Vielma Mora, se entregaron más de 300 bultos escolares a los niños, niñas y adolescentes de los refugios del estado Táchira.

Se dotaron a los niños y niñas de los refugios del estado Táchira, con el objetivo de atender de manera integral a las personas que se encuentran en esta condición.

“La atención que ha prestado la gobernación del estado es una acción social en el marco de lo establecido en la revolución bolivariana, entre los organismos participantes se encuentra Fundes, Dirección de Educación, Fundación de la Familia Tachirense, entre otros organismos del estado”.

El bulto escolar consta de cuadernos, lápices, y todos los accesorios correspondientes para que cada uno de los beneficiarios pueda estudiar de una manera cómoda y tranquila en su función de estudio. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.