Parra: “Encontrarán un solo bloque unido quienes quieran armar guarimbas”

Dip. Zoraida Parra

“Quienes pretendan venir al Táchira de otros estados del  país, y también quienes siendo tachirenses estén pensando en volver a armar sus guarimbas, van a encontrarnos como un solo bloque unido y fortalecido para defender la institucionalidad de este gobierno democrático”, enfatizó la diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira, Zoraida Parra.

Agregó que las medidas para combatir delitos como el contrabando de extracción de alimentos, combustibles y otros productos, son apoyadas por la mayoría de los venezolanos.

la parlamentaria Parra, estuvo acompañada de Graciela Moncada y Samuel López, miembros de la dirección política regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes se unieron al repudio al intento de un pequeño grupo de manifestantes encapuchados que la madrugada de este lunes cerraron la vía principal de Las Vegas de Táriba en el municipio Cárdenas, que fue despejada rápidamente por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

En su reunión con representantes de los medios de comunicación social, la legisladora también rechazó la presencia en el Táchira de Pablo Medina, quien en declaraciones vertidas en medios locales, aseguró que “vine a reagrupar a los chavistas descontentos en la nueva avanzada venezolana”.

–Aquí no queremos que vengan María Corina Machado, Pablo Medina u otros a tratar de levantar su perfil y ego a expensas de los tachirenses trabajadores y serios que solo quieren el bien para Venezuela y la región, sentenció Parra.

“Que vayan a otros estados y busquen a las personas que quieren agrupar en su avanzada venezolana, porque en el Táchira solo van a encontrar rechazo de un pueblo que hoy, más que nunca, está unido apoyando las políticas y las medidas implementadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro y por nuestro Gobernador Vielma Mora en contra de las bandas delincuenciales que en tiempos no muy lejanos se han dedicado a desangrar la economía nacional y regional por la vía del contrabando de extracción de alimentos, combustibles, medicamentos y todo tipo de productos”, aseguró la parlamentaria.

–El gobernador Vielma  Mora anunció, en medios nacionales desde Caracas, que el Táchira está preparado para enfrentar un segundo round de guarimbas, y el Psuv está listo para apoyar las medidas que en ese sentido se tomen, añadió

La parlamentaria aseguró que “somos un solo equipo, un solo bloque. Aquí estamos la dirección regional, los Consejos Comunales, las Ubch, los parlamentarios regionales, la militancia y toda nuestra dirigencia al lado de nuestro Presidente Maduro y de nuestro gobernador Bolivariano Vielma Mora, para hacer frente, combatir y derrotar una vez más, tal como ya lo hicimos en el primer trimestre de este año, a los propiciadores del desorden, del caos y de la anarquía a través de sus guarimbas”.

“No volverán a tomarnos por asalto ni por sorpresa, porque estamos y estaremos preparados para enfrentarlos en el momento en que quieran sumirnos de nuevo en el caos”, dijo finalmente. FIN/ Teresa Márquez Soto/ Fotos: Antherson Márquez.