Congreso Nacional de Jpsuv rendirá homenaje a Salvador Allende

DSC_1534

“En memoria del derrocado y asesinado presidente chileno Salvador Allende y en rechazo a la acción fascista del imperio norteamericano y los golpistas que pusieron fin al gobierno democrático del recordado mandatario sudamericano, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) efectuará el congreso nacional de la juventud partidista”.

Información aportada por Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente andino de la citada organización política, quien estuvo este miércoles en el Táchira, sosteniendo reuniones con jóvenes dirigentes, autoridades y militantes del partido.

El evento tendrá lugar entre el 10 y el 14 de este mes,  “de hecho, ya se están adelantando las tareas propias de las asambleas y en esa labor andamos”.

Dijo que este domingo 7, en asambleas municipales, se van a designar los compatriotas que serán delegados a la plenaria del congreso de la juventud.

Se estima que cada municipio tenga un mínimo de tres delegados, de tal manera que estén representadas todas las 335 jurisdicciones del país.

Multiplicar la información 

Darío Vivas, acompañado por José Gregorio Vielma Mora, precisó sobre el avance de objetivos precisos, “la multiplicación de la información a todas las Ubch sobre el resultado del primer taller para la construcción de la escuela de cuadros de la organización recientemente celebrada en Caracas”.

Igualmente atender la diversidad de planteamiento de la juventud,  en tal sentido redobla esfuerzos para “hacer el acompañamiento a todas las jornadas de debate celebradas por los jóvenes del partido

El jefe partidista, en reunión con legisladores regionales, delegados, representantes de la juventud y la dirección política estadal del Psuv, atendió los planteamientos hechos para definir los lineamientos a seguir para el apoyo irrestricto a la acción emprendida por el Gobierno Bolivariano frente al delito del contrabando, “de acuerdo a lo exigido por el presidente Nicolás Maduro”. FIN/ Teresa Márquez Soto/Fotos: Gabriel Borrero.