Fundes realizó encuentro de centros de adultos mayores

palabras1

La Fundación para el Desarrollo Social (Fundes), en el marco de su XVIII Aniversario, realizó un encuentro artístico-cultural, con los centros de atención al adulto mayor y con la participación de clubes de abuelos privados y otras instituciones, en el Gimnasio Arminio Gutiérrez de San Cristóbal.

Más de 300 personas entre adultos mayores de los Caisam de Fundes, clubes de abuelos e instituciones de personas para la discapacidad, se reunieron para intercambiar talento humano en áreas como el canto, la danza, teatro, poesía, bailo terapia, exposición artesanal, entre otras.

Por Fundes estuvieron presentes adultos mayores de los centros ubicados en los municipios Fernández Feo, Torbes, Junín, Lobatera, Michelena, José María Vargas, García de Hevia y Simón Rodriguez, quienes a su vez les entregaron juegos didácticos para el entretenimiento en sus horas de esparcimiento de los abuelos en estos lugares.

Compartieron también esta actividad clubes de abuelos privados sin fines de lucro del municipio San Cristóbal, de los sectores barrio La Alianza, Plaza Venezuela, Cuesta del Trapiche, Puerta del Sol, Pirineos II, Edad Dorada, la Fundación Angelito Down,  el centro de abuelos del Inass en el municipio Córdoba y la Fundación Tachirense para las Personas con Discapacidad.

Este encuentro de adultos mayores contó con la presencia del presidente de Fundes Jorge Moreno, su directiva integrada por David Vivas, Martín Bustamante, Pablo Castillo y Jesús Sánchez. Los coordinadoras de los programas sociales Lorena Ardila, Francis Torres, Yatitza Meneses y Nancy Sánchez.

De esta manera la Gobernación Bolivariana del Táchira que preside José Gregorio Vielma Mora, estimula el trabajo humanitario que realizan instituciones privadas sin fines de lucro, lo cual permite mejorar el nivel y calidad de vida de sus beneficiarios con el apoyo que viene prestando el gobierno revolucionario. FIN/Prensa Fundes/ Fotos: Fundes