GMVV construirá viviendas en José María Vargas a través del Intavi

inspeccionando terrenos 2

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi), en conjunto con Protección Civil (PC) Estadal, realizaron la inspección de 39 terrenos próximos a ejecutar viviendas en el municipio José María Vargas.

Con el aval de PC, igual número de familias serán beneficiadas con viviendas de tres habitaciones, un baño, sala, cocina, comedor y área de servicios, en los próximos meses, luego de luchar por años para obtener un hogar digno el cual disfrutar en familia y fortalecerse cada día, así lo dio a conocer Esnell Alberto Ardila Zambrano, presidente del Intavi.

Por su parte, el ingeniero municipal Rubén Arboleda informó que de la primera inspección realizada en el municipio, 14 fueron aprobadas, y de los últimos 25 abordados el día miércoles 10 de septiembre, se cumplió con el 100%.

“Según el informe de Protección Civil Táchira, se han dado las recomendaciones de aquellos requerimientos específicos que se deben atender en cada uno de los terrenos en los que principalmente necesiten algún tipo de trabajo y permitir que su vivienda al ser ejecutada tenga la vida útil para la cual fue diseñada”.

Carlos Eduardo Sánchez, beneficiario de El cobre agradeció a la Gobernación Bolivariana del Táchira y al Intavi por hacer realidad el sueño de su esposa e hija de contar con un hogar digno, luego esperar esta oportunidad por casi 6 años FIN/Jennifer Borrero/Fotos: Prensa Intavi