Organismos del estado se reunieron con habitantes del Chorro El Indio

???????????????????????????????

Por instrucciones del gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, se realizó una reunión con los habitantes y prestadores de servicio del Parque Nacional Chorro El Indio, para dar a conocer la estrategias que se desarrollaran en el sector, en busca de incentivar el turismo familiar en el sector.

Jaime Otero, sub director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante la reunión los habitantes manifestaron que se requiere de un bacheo de la carretera, también se necesita el apoyo para la culminación de la Casa Comunal y en el aspecto de la seguridad para que el sector sea mucho más segura durante el fin de semana que se recibe a los visitantes.

Los organismos de seguridad y prevención del estado Táchira manifestaron que se incrementará la seguridad y por parte de Protección Civil Táchira se establecerá un punto de control en las instalaciones del Chorro EL Indio.

“Nos comprometimos en llevarle todas las inquietudes al Gobernador  para buscar soluciones en corto plazo y así darle las condiciones a los habitantes del sector”, expresó Otero.

Del mismo modo, se coordinó conjuntamente con la comunidad para establecer un lugar del sector para establecer un punto de seguridad y prevención mixto, donde los diferentes órganos de seguridad del estado prestaran su serbio en beneficio de la comunidad.

A la reunión también asistieron el Director de Coorposalud, el Comisionado Jefe de la Policía Nacional Bolivariana, el Supervisor Jefe de Politáchira, personal de Cotatur, un representante de la Procuraduría, el Intendente de Inparques del Chorro El Indio.

Para destacar que la actividad que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.