Gobernación incorpora 8 rutas de transporte para juego Deportivo Táchira y Carabobo F.C  

IMG_8265

Con 8 rutas de transporte, el canje de entradas, actividades culturales y un dispositivo de seguridad con 600 efectivos, el Gobierno regional a cargo de José Gregorio Vielma Mora, tiene todo listo para el encuentro Deportivo Táchira vs Carabobo Futbol Club, a realizarse en el estadio de Pueblo Nuevo.

 En rueda de prensa Juana Suárez, presidenta del Deportivo Táchira, Fabián Uquillas del Instituto del Deporte Tachirense, Franklin Delgado titular de Trans Táchira y Gustavo Perozo por Concafé, ofrecieron detalles del importante encuentro correspondiente  al Torneo de Apertura 2014.

 Juana Suárez agradeció al Gobernador por el apoyo brindado al equipo y la motivación que genera previo al desarrollo del juego. Expresiones dirigidas a su vez a la empresa privada por el respaldo como sponsor de la tolda aurinegra.

“Está ya definido todo el dispositivo con 3 anillos de seguridad para tranquilidad y el disfrute de los aficionados y la familia tachirense”, aseveró.

Destacó que el desarrollo del partido será custodiado por 600 funcionarios entre Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Táchira, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

Canje de tapas por entradas

Fabián Uquillas, expresó que por iniciativa de la Fundación de la Familia Tachirense, las personas que lleven este domingo al estadio 8 tapas plásticas tendrán derecho a una entrada gratuita a la tribuna norte.

Cinco container serán instalados en el Polideportivo para recabar estas tapas plásticas que posteriormente serán canjeadas por dinero  destinado a una fundación dedicada al rescate y cuido de animales desprotegidos.

8 rutas para los aficionados

Franklin Delgado, presidente de Trans Táchira anunció para este domingo la incorporación de 8 rutas de transporte para facilitar la llegada y el retorno de los aficionados luego del partido a sus hogares, incluyendo otra ruta adicional que partirá desde el municipio Andrés Bello.

La ruta 1 cubrirá las zonas de  Puente de Oro, El Abejal, Palmira, Patiecitos, Pueblo Nuevo. La ruta 2, San Josecito, Avenida Rotaria, 19 de Abril, Parque Quinimarí, Pueblo Nuevo.

La ruta 3 tendrá un recorrido desde Centro Cívico, Avenida Carabobo, Ferrero Tamayo y Pueblo Nuevo. La ruta 4 Capacho Viejo, Avenida Carabobo, Ferrero Tamayo, Pueblo Nuevo.

La ruta 5 Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, Avenida 19 de Abril, España, Pueblo Nuevo. Ruta 6 Plaza Los Mangos, Calle 16, Avenida Carabobo, Avenida España, Pueblo Nuevo.

La ruta 7 desde Lotería del Táchira, Las Lomas, Santa Teresa, Ula, Avenida Los Agustinos, Pueblo Nuevo, mientras que la  ruta 8 tendrá un desplazamiento desde Puente Real, Fundesta, La Ermita, Calle 15, Avenida España y Pueblo Nuevo.

Concafé apoyando al deporte

Gustavo Perozo, presidente de Concafé  ratificó todo su respaldo al deporte tachirense, iniciativa en la cual vienen participando desde hace muchos años con el patrocinio a la Vuelta al Táchira y otros eventos de envergadura.

Sostuvo que este domingo estarán presentes en el Estadio de Pueblo Nuevo respaldando al equipo con una serie de sorpresas y degustaciones gratuitas de su producto líder.

“Allí estaremos junto al Gobernador y los aficionados en este encuentro, donde se disputará la Copa Concafé. Invitamos a los amigos de la empresa privada para que se sumen a esta iniciativa y den su aporte al deporte tachirense que tanto lo merece”,  puntualizó. FIN/ Magaly Gutiérrez. Fotos: Gabriel Barrero

IMG_8222 IMG_8249