Lotería del Táchira presente en la Vuelta a Nueva Esparta (+Fotos)

Ciclismo

La actividad competitiva del equipo de ciclismo de la Lotería del Táchira no se detiene, pues luego de su periplo por tierras ecuatorianas, los dirigidos en esta oportunidad por Aldrin Salamanca, viajará a territorio insular venezolano para participar en la edición 2014 de la Vuelta Ciclista a Nueva Esparta la cual se disputará en las categorías Élite sub-23 y cuyo inicio será el 24 de octubre para culminar el 26 del mismo mes.

Explicó el también campeón de la Vuelta al Táchira 1999, que para esta competición se asistirá con José Chacón, Yosvangs Rojas, Maky Román, Heberth Rivas, Jesús Pérez y la incorporación del joven pedalista José Bruzual, quien se ha ganado un puesto dentro de la nómina de los notables, producto al desempeño que como juvenil ha mostrado en sus más recientes actuaciones.

Dijo asimismo Salamanca que producto de la asistencia de la mayoría del los equipos que hacen vida en el país, en esta competencia, la misma servirá para que la Federación Venezolana de Ciclismo realice el chequeo respectivo de cara a la prueba de ruta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a escenificarse en la mexicana población de Aguas Calientes.

Por parte del club lotero, se está buscando estar a tono para enfrentar la edición 50 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, razón por la cual se participa en esta justa calapédica, tendiendo en el maletín el Clásico Alto Apure, la Vuelta al Zulia, la Vuelta a Bramón y por supuesto la primera edición del Tour LT en diciembre próximo. Fin/ Prensa Lotería del Táchira

ciclismo3 ciclismo2