Mariana Miranda campeona en Regional de tenis campo en Mérida 

Mariana Miranda

Con el liderato en singles y dobles retornó la tachirense Mariana Miranda tras su paso por el Torneo Regional de tenis campo categoría (14-18 años), efectuado en el estado Mérida, desde el 13 al 19 de octubre.

Así lo dio a conocer la propia atleta, quien se impuso frente a las representantes de Lara (Yosimar Jiménez) y a su compañera Mariana García de Táchira, demostrando su potencial como figura de la disciplina en la región occidental.  

“Tenía bastante tiempo sin viajar a competencias fuera del estado, este logro tiene gran significado, pues vencí a las representantes de cinco estados y dejé en alto al Táchira”, precisó Miranda. 

La modalidad de dobles también le reportó el primer lugar a la andina, quien hizo equipo con la merideña Elyormileirys Riveras.

“Entre mis metas espero subir de posición en el ranking nacional donde ocupo la posición dieciséis, en el ámbito regional ostento el segundo peldaño y el primer puesto a nivel estadal”, expresó la tenista.

 Los próximos compromisos de la joven tenista serán sus intervenciones en el Torneo Nacional (14-18 años) a celebrarse desde el 28 de octubre al 3 de noviembre en la ciudad de Mérida, así como el Campeonato por equipos a disputarse en el Complejo Deportivo Bicentenario del estado Lara.

La competencia, desarrollada en las instalaciones del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, concentró a los mejores exponentes de Barinas, Lara, Zulia, Trujillo, Táchira y Mérida.  FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía