Misión Dr. José Gregorio Hernández se desplegará por el Táchira

MISIONJG2

En honor a los 150 años del siervo de Dios, fueron abanderadas las brigadas que participarán en el tercer censo regional, casa a casa, que despliega la Misión Dr. José Gregorio Hernández, donde participarán más de mil 500 voluntarios.

Darwin Molina, Director regional de la misión en el Táchira, dio a conocer que para el año 2010 se tuvo un censo de 18 mil 893 personas con discapacidad y esperan que para el 2014 culmine la actividad con un aproximado de 22 mil personas dentro de la data.

Informó que la Misión iniciará su recorrido por los 29 municipios a partir de este lunes 27 de octubre hasta el 26 de noviembre, con la finalidad de incorporar la mayor cantidad de casos, conocer su entorno familiar, estatus social y médico.

Durante este mes de harán un trabajo social personal médico de Barrio Adentro, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), misioneros y misioneras del Sistema de Grandes misiones, estudiantes universitarios de la carrera, luchadores del Frente Francisco de Miranda, consejos comunales, UBCH y poder popular.

Indicó que a través de los puntos de Barrio Adentro y CDI, las personas interesadas pueden unirse a este tipo de trabajos que busca el bienestar social de aquellas personas con discapacidad que no ha tenido atención médica continuamente; además del número telefónico 0416.047.61.01 y el correo electrónico fmjghtachira@gmail.com.FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Misión Dr. José Gregorio Hernández.

MISIONJG