11 funcionarios de PC Táchira fueron condecorados por el Gobernador

PCT

Once (11) funcionarios de Protección Civil Táchira recibieron el reconocimiento por parte del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con motivo del día del Funcionario Público y el Día del Ingeniero.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que el reconocimiento fue otorgado al Honor al Mérito por los años de servicio a cada uno de los funcionarios de la institución.

Expresó que el acto se realizó en el Pabellón Colombia, “Mis felicitaciones para los once funcionarios de Protección Civil Táchira que han entregado a la institución entre 20 años de servicio y los menores condecorados son de seis años de labor, que a cabalidad los 365 días del años y 24 horas del día están salvado vidas”.

“Agradecemos a nuestro Gobernador por la condecoración que les fue otorgada a los funcionarios públicos, como también a los ingenieros de la Gobernación del estado Táchira, en especial a los de Protección Civil que diariamente trabajan en función del decreto #184, para generar un nuevo estilo de vida y propósitos en nuestro estado Táchira”.

Los funcionarios que fueron condecorados son: Maritza Hernández Delgado con más de 25 años de labor, Christian Villamizar con 20 años de servicio a la institución, Luis Morales con 20 años de trabajo, Mayela Pereira con 19 años de labor, Nelson Quintana, con 19 años de trabajo en Protección Civil Táchira, Luis Edgardo Sánchez con 18 años de servicio.

Los otros funcionarios que se les entregó reconocimiento fueron Kewin Romero con 17 años de servicio, Ciro Álvarez con 11 años en la institución, Josmar Ruíz con 11 años de labor, Wladimir Contreras con 08 años de trabajo y Darcy Garay con 07 años de trabajo en la institución.

Para destacar que la actividad que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. Fin/ Prensa Protección Civil Táchira / Fotos: Prensa Protección Civil. 

PCT2