Este sábado serán entregadas cien novillas en Fernández Feo

CENTENAR

Un centenar de novillas preñadas a igual número de productores agropecuarios de la zona sur del estado, entregará este sábado en el municipio Fernández Feo, el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Anunció el mandatario estadal que esta visita a Fernández Feo, forma parte de su agenda en lo que se refiere al “Gobierno de la eficiencia en la calle”, para mantener contacto directo con los tachirenses. 

“Vamos este sábado a Fernández Feo a entregar cien novillas preñadas, pero también entregaremos a los productores de la zona, más de ciento cincuenta toneladas de fertilizantes”, manifestó.

Agregó que igualmente serán distribuidos más de trescientas toneladas de alimento para aves, porcinos, bovinos y cachama.

Con esta acción oficial el Gobernador manifestó que es otra muestra del trabajo diario que junto a su gabinete realiza por los tachirenses. Expresó que  a veces hay muchas cosas a la vez pero que buscan la forma de cómo atender todos los compromisos. “Es satisfactorio cumplir con la responsabilidad y eso es lo que estamos haciendo”.

Tuvo palabras de reconocimiento para los directores de los organismos que forman parte de su tren de gobierno.

Destacó finalmente que gracias a la buena voluntad y al amor del presidente Nicolás Maduro por el Táchira, y al empeño y  entusiasmo de los directores del Despacho, se pueden ejecutar obras y satisfacer necesidades de los tachirenses. “Cuando vamos a Caracas a pedir recursos para ejecutar y remodelar obras y brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de esta maravillosa región, nunca nos dicen que no”. Fin/ Teresa Márquez Soto.