12 funcionarios de PC Táchira finalizan curso de electricidad y mecánica automotriz

PCT

Doce (12) funcionarios de Protección Civil Táchira terminaron el curso de Electricidad doméstica y mecánica automotriz (especialización en frenos), la inducción duró más de cinco (05) meses en las instalaciones del instituto, por parte de capacitadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Táchira.

Freites Mejía, Jefe de la División de Logística, manifestó que en la graduación recibieron su certificado de aprobación diez (10) funcionario pertenecientes a la División de Logística y dos (02) de Servicios Médicos, curso que se realizó en conjunto con todas las divisiones de la institución.

Señaló que la capacitación recibida por los funcionarios son directrices directas emanadas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, para el crecimiento profesional y personal de cada uno de los funcionarios que recibió la capacitación.

“Se espera que para el próximo año se inicie la segunda etapa de la inducción, para seguir creciendo en los conocimientos y agradecer a los capacitadores del INCES que han formado al personal en la institución, reforzando algunas áreas”.

Destacó que dentro de la capacitación se fueron resolviendo problemas dentro de la institución como la creación de nuevos sistemas eléctricos en toda la sede del instituto, como también la creación de fotoceldas en el parque vial que se encuentra en la institución, entre otras cosas.

Agregó que todo el personal está agradecido con el Director de la institución Yesnardo Canal, quien ha brindado la oportunidad de seguir formando a todo el personal de Protección Civil TáchiraFIN/ Prensa Protección Civil Táchira. 

PCT2 PCT3