Madres gestantes reciben educación prenatal

IMG-20141112-WA0005

La práctica de ejercicios prenatales son muy favorables para tener un embarazo, un parto y un postparto más fácil y agradable, por eso la Fundación de la Familia Tachirense, a través de su programa “Madre Tachirense”, continúa ofreciendo atención integral a madres gestantes en diferentes ambulatorios de la región.

En esta oportunidad madres participantes del programa adscrito a los ambulatorios de Palo Gordo, Capacho Viejo y Barrio Sucre, realizaron una práctica como parte de la preparación que reciben para facilitar el nacimiento del bebe.

Los ejercicios prenatales, son una manera eficaz de preparar físicamente a las futuras madres para la llegada de su hijo.

“Madre Tachirense”, es un programa que cuenta con el apoyo de la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense,  Karla Jiménez de Vielma, quien ha puesto especial interés en brindar capacitación y atención integral a las madres en el área de nutrición, lactancia materna, salud, ejercicios, orientación familiar, con el fin de fortalecer el vinculo afectivo madre/hijo. FIN / Yoly Franco. Fotos: Programa Madre Tachirense.

IMG-20141112-WA0004