Cotatur y empresarios trabajan de la mano para embellecer a San Cristóbal

IMG-20141113-WA0032

Funcionarios de la Corporación Tachirense de Turismo, junto a otras direcciones de la Gobernación del Estado Táchira realizaron por iniciativa del primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, una jornada de embellecimiento de la ciudad, específicamente desde la Rotaria hasta el Faro de La Marina, pasando por la avenida Antonio José de Sucre.

Esta actividad de remozamiento de la capital que se ha comenzado a implementar en todo el municipio de San Cristóbal es consecuencia del abandono que vienen sufriendo las principales avenidas de la ciudad que dan una mala imagen y desidia a quienes visitarán al Táchira en esta época decembrina.

“Hemos trabajado de forma mancomunada con todas las direcciones del Gobierno Bolivariano del Táchira para brindar un aspecto más amable y cordial a los visitantes y tachirenses”, dijo Casanova como titular de la cartera turística local.

Del mismo modo aseveró que la Corporación junto a Caimta, Dirección de Educación e Instituto de Vialidad se encargaron de los arreglos desde la avenida Rotaria hasta el Faro de la Marina, realizando demarcación, señalización vial, mantenimiento de alcantarillas, diseño de murales, retiro de propaganda política, desmalezamiento y poda de árboles. “También es importante destacar el trabajo realizado por la Secretaria General de Gobierno a través de la Comisión de Saneamiento Ambiental que se encargó de toda la recolección de los desechos sólidos.

Finalmente Sara Casanova agradeció al Garzón, WMC Super Cars Italcauchos Pirelli, Saniat La Gran Parada, Doble C Super Cars, Pintuandes, Centro Comercial Sambil, Lidotel y Makro; empresas privadas que donaron los insumos necesarios para realizar esta loable labor, demostrando que podemos disfrutar de una ciudad impecable si todos tenemos conciencia de la importancia del trabajo en equipo, para lograr mantener los espacios públicos libres de basura FINADRIANA DAVILA PRENSA COTATUR 

IMG-20141113-WA0038