Gobernador del Táchira verifica avance de obras para garantizar su calidad

20141118_162420

Obra inspeccionada, ejecutada e inaugurada”, dijo el gobernador José Gregorio Vielma Mora, refiriéndose al control de calidad de cada una en ejecución por parte el Gobierno Bolivariano en el Táchira, las cuales ha venido verificando en sitio.

El sector Zig Zag, en la Troncal 05, en el municipio Fernández Feo, donde se detuvo a observar el avance de los trabajos de recuperación de vía luego de su hundimiento, destacó que por primera vez, un gobernador en la entidad, recorre de forma general las obras en construcción para  evaluar y constatar su calidad y durabilidad, “como el pueblo espera”.

En el lugar, también inspeccionó la obra de canalización de aguas blancas provenientes de una cascada. El gobernador solicitó conservar esta fuente “para garantizar la vida”.

En otro orden de ideas, Vielma Mora invitó a la colectividad a no construir en zonas de alto riesgo, “quiero preservar la vida de los tachirenses, me interesa que el pueblo duerma y viva bien”.

Refirió que la población tiene que evitar construir en zonas cercanas a las autopistas y líneas de alta tensión, “cuestión en la que este gobierno insistirá con el apoyo de Protección Civil Táchira”.

A su paso por la Troncal 05, desde el municipio Fernández Feo hacia San Cristóbal,  evaluó y participó directamente en los trabajos de desmalezamiento y limpieza, adelantados por Caimta en el Parque “Torondoy”, en el marco del plan “Embellecimiento de San Cristóbal”. FIN/Laura Escalante. Fotos: Leandra Ramírez.

20141118_162953 20141118_163127 20141118_163330