Con sus propias manos Vielma Mora Construye viviendas a familias humildes

_MG_3044

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora dio continuidad a la construcción del hogar de la familia Pérez en Peribeca, Independencia, hoy trabajó en el encofrado de las columnas para ir avanzando en la consolidación de vivienda que será el hogar de Mary Pérez y sus cuatro hijos.

 “Mi tarea diaria será construir con mis propias manos las viviendas de familias humildes del Táchira sin vivienda, ya hemos resuelto muchas, nos quedan muchas más, pero esa será la meta con el apoyo de un gran voluntariado, las empresas y los organismos dependientes del Ejecutivo Regional”. Detalló Vielma Mora.

Destacó, que mensualmente se están construyendo aproximadamente 500 viviendas y bajo esta modalidad ya son cuatro que está culminando, esperando que mucha gente sin vivienda se una a esta iniciativa para que con el apoyo del gobierno bolivariano puedan construirse un sin número de hogares.

Por decisión del Gobernador actualmente se contruyan cuatro viviendas bajo esta modalidad, ubicadas en Peribeca, Cuesta del Trapiche y dos en el municipio Pedro María Ureña.

La madre del niño con condición especial Antony Pérez, manifestó agradecimiento a Dios por ser una mujer afortunada y que sea el gobernador Vielma Mora quien haya tenido el gesto y la humildad de ver construido el anhelo de sus cuatro hijos menores.

Detalló el Gobernador Vielma Mora, que su meta es contribuir con su ejemplo a que los tachirenses que no poseen viviendas dignas, se unan a construir con el apoyo de la comunidad, amigos, voluntarios, consejos comunales, poder popular y gobierno, a meterles todos el pecho a la obra.

Si el Gobernador puede con todas las responsabilidades que representa atender un Estado, porque el interesado no, las horas que sean necesarias, se reduce la hora hombre con la participación de la comunidad, cuatro horas, cinco horas, un día viernes, lo importante es tomar la iniciativa y arrancar”. Subrayó.

Al finalizar hizo énfasis, que lo más importante, es construir el bienestar de las comunidades, haciendo ésta tarea bien en tiempo récord. FIN/Laura Escalante. Fotos: Doris Hernández.

_MG_3003_MG_3061 _MG_3084 _MG_3104 _MG_3121 _MG_3151