Gobernador llama a la militancia del PSUV tachirense a ejercer su derecho al voto

GObernador Vielma Mora

Con la finalidad de darle credibilidad al día de la escogencia  de los nuevos jefes de los círculos de la lucha popular, el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, hizo un llamado a la militancia del PSUV a ejercer su derecho al voto.

Durante el acto de entrega de recursos al Poder Popular por parte del Consejo Federal de Gobierno, el mandatario regional explicó a los asistentes quienes no podían participar para obtener un cargo de elección y cómo era la distribución de las candidaturas.

Vayan a votar y escojan al mejor. Los círculos de lucha tendrán cuatro UBCH por jurisdicción; el Gobernador, los alcaldes y alcaldesas, diputados, concejales y los delegados del tercer congreso del partido, no podrán participar, pero si pueden ir a apoyar a un compañero con el voto”, dijo.

Comentó que en fechas próximas se elegirán 7 mil 100 nuevas autoridades del Poder Popular, como jefes de UBCH y jefes de patrullas, responsabilidades primordiales dentro de la Revolución.

Esta escogencias internas no las hace la oposición, porque dentro de nuestro partido reina la disciplina, el respeto, la cordialidad y la unión, propio de una doctrina socialista y revolucionaria única en el mundo” apuntó.

Finalmente, hizo un llamado a toda la militancia a salir a la calle a apoyar todas estas acciones que fortalecen la democracia dentro del Partido Socialista Unido de VenezuelaFIN/ Katherine Hernández. Fotos: Gabriel Barrero.