PC Táchira inspeccionó Parque de Atracciones Mecánicas

Funcionarios de Protección Civil Táchira realizaron la primera inspección al Parque de Atracciones Mecánicas que se ubican en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, con el objetivo de presentar a la colectividad un lugar seguro para el deguste de todo el pueblo tachirense.

Así lo informó, Jairo Ovallos, Jefe de la División de Operaciones de Protección Civil Táchira, quien explicó que todo está en el marco de las actividades preventivas que realiza Protección Civil Táchira se realizó la inspección de las Atracciones Mecánicas Universal Park, destacó que el parque estará dando apertura al público en la temporada decembrina como preámbulo para lo que será la Feria Internacional de San Sebastián 2015.

Funcionarios de las divisiones de Planificación y Gestión de Riesgos y Operaciones realizaron la actividad conjuntamente con los propietarios de las instalaciones quienes recibieron de la mejor manera las instrucciones y recomendaciones que realizaron los funcionarios en la inspección.

“Para favorecer las condiciones de seguridad de todas las personas que van a disfrutar de las Atracciones Mecánicas se realizó la inspección en lo que se refiere a su operatividad, instalaciones, en busca de reducir las situaciones de riesgos que se puedan presentar, tomando en cuenta los antecedentes que se han presentado con algunas Atracciones Mecánicas en años anteriores”.

Destacó que se sostuvo una reunión con los propietarios de las atracciones para coordinar la inspección de cada una de las Atracciones Mecánicas que presenta el parque y ofrecer un mejor servicio a todo el pueblo tachirense.

La actividad se va a articular conjuntamente con la Alcaldía de San Cristóbal, Protección Civil municipal, Cuerpo de Bomberos, para llegar un acuerdo de un informe único para las recomendaciones de las inspecciones que se van a realizar.

Las inspecciones se están realizando por instrucciones emanadas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para velar por el cumplimientos de las normativas de seguridad y garantizar el bienestar y la seguridad de todo el pueblo tachirense. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil.

parque diversiones I parque diversiones unnamed