Vielma Mora: “Una cátedra de democracia son las asambleas de las Ubch”

claseobrera630abbomaduro3

Consolidando la unidad y organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se desarrollan en el Táchira, las primeras Asambleas para la elección en consenso de 677 jefes o jefas de cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

El jefe regional del PSUV, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que estas asambleas reflejan “la lealtad, la democracia y la unión de los psuvistas, quienes eligen por consenso a los jefes o jefas de las UBCH y los diez coordinadores de cada una de estas estructuras”.

En estas elecciones internas del partido socialista -a las cuales se mantiene atento y monitoreando lo que viene sucediendo en cada municipio-, comentó que “no hay cogollos ni  elementos de maltrato, objetivo real de la oposición. Aquí hay pueblo soberano que lucha por la revolución con Chávez y Maduro  para el escogencia de la base del poder popular”, afirmó.

Desde este sábado 29, cuando comenzaron estas reuniones  de debate y escogencia interna, dijo Vielma Mora se “ha registrado un éxito en el balance por lo que vamos a seguir marcando la pauta para demostrar que  el Psuv es un partido de la democracia, donde la base surge del poder popular, situación que no ocurre en los partidos de  la oposición”

Declaraciones ofrecidas a la salida de la asamblea realizada –  este domingo- en la Escuela Básica Bolivariana Bustamante, donde participó como Jefe de Círculo de Lucha, donde precisó que se trata de “una cátedra de democracia ”.

 Desde la comunidad de La Ermita, donde se ubica la UBCH Bustamante, informó que fue electo por consenso Jaime Hernández, a quien describió como “un joven con conocimientos, principios revolucionarios y fe inquebrantable de mantener la disciplina y lucha en defensa de la revolución y consolidación del poder popular”.

Reiteró que no tiene candidatos y es el “signo  más ecuánime de unidad, transparencia, disciplina y orden que demuestra la no existencia de ningún tipo de contaminación política en la democracia de escogencia de la base de nuestro PSUV”.

Esta fuerza, continúo, “es la que le teme la oposición porque cada vez que nos reunimos, demostramos que  somos disciplinados, solidarios, de paz, con fuerza inquebrantable y valentía para defender al Táchira y con nosotros no va poder la contrarrevolución, ni la oposición con guarimbas”. concluyó FIN/Marily Ortegana. Fotos José Ramírez.

unnamed.jpg 2

unnamed

unnamed.jpg 1