Dirección de Cultura tomó San Pedro del Río

1

El pasado 30 de noviembre los lugareños de la bella población de San Pedro del Río, municipio Ayacucho, disfrutaron con gran entusiasmo la gran toma cultural que realizó la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET) y la Junta de Turismo de la circunscripción como parte de la bienvenida a la época decembrina.

En esta actividad participaron las destacadas agrupaciones “Niños Cantores del Táchira”, el Coro Universitario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) y la Banda Experimental del Táchira, “Amable Alfonso Sánchez”.

César Morales, representante de la Junta de Turismo de San Pedro del Río, agradeció a la DCET por su valioso apoyo en la realización de este magno evento, a los directores e integrantes de las agrupaciones invitadas.

Es muy significativo darle la bienvenida con esta parranda cultural a la navidad y que mejor que hacerlo desde la plaza Bolívar de nuestro pueblo, la cual ha sido bellamente adornada para recibir a propios y extraños”, expresó Morales.

Agregó que durante este mes de  se presentarán en la plaza del municipio otras expresiones culturales  para el disfrute y alegría de quienes los visitan y viven en este hermoso pueblo turístico de la región. FIN Prensa Dirección de Cultura/Ruth Castañeda.

Foto: Ruth Castañeda