Cotatur realizó desayuno navideño en el día Mundial de la discapacidad

20141203_095111

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) celebró este miércoles, junto a todos sus trabajadores, el gran desayuno navideño, el cual contó con la presencia del grupo de niños de la Escuela de Discapacidad adscrita a La Orquesta Sinfónica del Táchira.

Todos los funcionarios de la institución se sintieron muy emotivos al escuchar el repertorio de canciones navideñas entonadas por el grupo de niños, quienes con su encanto brindaron, a través de sus camisetas, mensajes a todos los presentes sobre “El alma no tiene Discapacidad”.

Sara Casanova, presidenta de Cotatur, mostró su alegría y agradecimiento a todos los asistentes, en especial al grupo de cantores, quienes en el marco del Día Mundial de la Discapacidad, ofrecieron todas sus virtudes artísticas e irradiaron excelente energía en el compartir navideño realizado en el salón de la Corporación.

Seguidamente, el plato decembrino fue degustado por cada uno de los trabajadores, quienes en medio de sonrisas y comentarios emotivos, compartieron un momento entre el gran equipo que simbolizan.

“Queremos mantener a nuestra familia de Cotatur unida, sin enfocarnos en las limitaciones existentes, pues el objetivo es renacer desde las cenizas como lo hemos estado haciendo en estos últimos meses, y qué mejor momento, que en esta época decembrina” acotó Casanova, al tiempo que fue obsequiando a sus trabajadores souvenirs de la Feria Internacional de Venezuela (FITVEN), en la cual “se tuvo una excelente participación”, resaltó.

Finalmente,la titular turística destacó la actitud positiva de los niños de la Escuela de Discapacidad perteneciente a la Orquesta Sinfónica del Táchira, como patrón a seguir por los tachirenses, para contribuir con cada una de las actividades en pro del desarrollo turístico de la región, donde “la idea es reforzar nuestro gentilicio a través del reflejo de un Táchira naturalmente cordial”.FIN/ Norka Cortés/ Fotos: Edgar Agelvis