Favoreció Vielma Mora a 200 taxistas con venta supervisada de repuestos e insumos (+FOTOS)

_MG_8468

200 taxistas y 35 transportistas de combustible fueron beneficiados por el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora con la venta supervisada a precios justos de cauchos, baterías, lubricantes y demás insumos para vehículos livianos y pesados.

El mandatario regional, junto a Magaly Rodríguez, directora estadal de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundecoop), presidió la jornada de expendio de 898 cauchos, 100 baterías y 200 cajas de aceite a 200 taxistas de diferentes líneas de la entidad.

“Durante las guarimbas, los taxistas realizaron un extraordinario trabajo de coexistencia ciudadana. Laborando arduamente para movilizar a los tachirenses hasta sus sitios de trabajo y sus hogares de manera valiente y sorteando todo tipo de peligros y obstáculos”, recordó.

Sostuvo que para favorecer a este importante sector, el Gobierno Bolivariano ha implementado una contraofensiva para evitar el acaparamiento y la especulación mediante la venta supervisada de repuestos e insumos a precios solidarios.

En el marco de la jornada, 35 transportistas de combustible también adquirieron sus insumos, específicamente108 cauchos y 170 pailas de lubricantes.

La acción permite “colocar a la orden del pueblo insumos básicos para el transporte liviano y pesado. Estamos combatiendo la guerra económica impulsada por comerciantes y empresarios inescrupulosos que venden con sobreprecio y  acaparan estos productos para incrementar sus ganancias”.

En la agenda de buenas nuevas el Gobernador anunció la venta el próximo año de 100 vehículos para la Asociación de Taxistas del Táchira y lograr una mejor flota en garantía de un mejor servicio.

Fiscalizaciones permanentes

Magaly Rodríguez, directora estadal de Sundecoop dijo que gracias a la colaboración de empresas serias y responsable, fue posible realizar este operativo de venta supervisada para beneficiar al gremio de taxistas.

Ratificó que este ente sigue adelantando fiscalizaciones permanentes en diferentes establecimientos y negocios del ramo automotriz para evitar que se especule con la venta de repuestos y otros insumos básicos.

Manifestó que en esta oportunidad, más de 200 taxistas se beneficiaron con la venta de cauchos, baterías y lubricantes con un descuento del 30 por ciento.

Ayuda solidaria

Yhonson Figueroa, trabajador del volante de la Línea Taxi Express, dijo que este gremio se benefició con la venta de cauchos y baterías a precios muy bajos de los ofrecidos en el resto de establecimientos,

“De verdad fue una gran ayuda para nosotros adquirir estos insumos y le damos las gracias al gobernador por esta iniciativa y que sigan realizando estos operativos para combatir la especulación”.

Tito Nieto vocero de la Línea La Restauradora se mostró satisfecho por este operativo que lleva a cabo el gobernador Vielma Mora, la Secretaria de Gobierno  y la Sundecoop

“Este gobierno nos ha beneficiado mucho, No sólo con la venta de repuestos, sino también con jornadas de mercal, operativos de seguridad, venta de cemento a los agremiados y próximamente con la venta de nuevos vehículos para modernizar la flota”. puntualizó. FIN Magaly Gutiérrez.  Fotos: Doris Hernández.

_MG_8470 _MG_8561_MG_8483 _MG_8486 _MG_8550  _MG_8615 _MG_8639 _MG_8644 _MG_8649 _MG_8662 _MG_8687 _MG_8706