Casa Hogar “Juan Pablo II” celebra actividad denominada “Carta al Niño Jesús”.

DSCF4969(1)

Con motivo de la llegada del Niño Jesús y la navidad, la Casa Hogar “Juan Pablo II”, celebró una actividad especial denominada “Carta al Niño Jesús”, la cual tiene como finalidad la integración de los representantes, niños y niñas y comunidad de Barrio Obrero.

“La carta de Niño Jesús, es uno de los afectos más importantes y emocionantes para todo niño y niña, es la reafirmación de que Jesús, está pendiente de nosotros, eso forma parte de la navidad; la carta es una ilusión que solo se vive una vez en cada navidad de nuestra infancia” expresó Patricia Vega, Coordinadora de la Casa Hogar “Juan Pablo II”.

Destacó que todas las actividades se realizan gracias al apoyo de la Primera Dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, que a través de eventos llenos de alegría y motivación promueve valores y fortalecimiento familiar.

“Damos gracias a la Fundación de la Familia Tachirense que con su aporte logra que la alegría invada los corazones de nuestros niños que forman parte de la Casa Hogar “Juan Pablo II”. FIN/Angyred Borrero Fotos José Luis Cárdenas.

DSCF4967 DSCF4964 DSCF4962 DSCF4961