Muestra navideña ofreció Escuela Nacionalista de Formación Musical Popular (+Fotos)

Foto

Como muestra del trabajo artístico realizado por la Escuela Nacionalista de Formación Musical Popular adscrita a la Dirección de Cultura, se llevó a cabo el concierto de fin de curso en las instalaciones de la U.E. Cecilio Acosta, en horas de la tarde del día jueves.

Bajo la dirección del profesor Raúl Ramírez, la cátedra de cuatro interpretó un popurrí con los temas; Cantemos Cantemos, Corre Caballito, Tun Tun y Fuego al Cañón, melodías que dieron apertura al selecto repertorio propicio para celebrar esta época decembrina.

Dándole paso a los integrante de la cátedra de Guitarra, quienes bajo la coordinación del maestro Pablo Mendoza, presentaron los piezas Himno de la Alegría, Navidad Navidad y Noche de Paz.

Finalmente, la puesta en escena con piezas al ritmo de la música venezolana deleitó a los presentes quienes disfrutaron una tarde cultural por parte de los niños, jóvenes y adultos, que conforman la escuela nacionalista de formación musical popular.

Foto
Oscar Duque – Director de Cultura

Oscar Duque regente cultural, resaltó la continuidad y el desarrollo de la citada institución musical, la cual está resurgiendo “aquí se transmite una cosa muy hermosa cuando ustedes tocan música lo hacen con el corazón y eso se nota”, verles esa emoción hace que su trabajo sea aplaudido. Prensa Dirección de Cultura/ Daniela Delgado.

foto

Foto

Foto