Recibieron obsequios niños y niñas de la DCET y Museo del Táchira

Foto

Continuando con la celebración de la época navideña, el Museo del Táchira, ente adscrito a la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), se vistió de alegría para recibir con regalitos a los hijos  e hijas de los trabajadores del Museo y la Dirección de Cultura, instituciones dependientes de la Gobernación Bolivariana del Táchira.

Esta actividad se realizó gracias a la valiosa colaboración del Registro Mercantil Tercero del Táchira, dirigido por el abogado Luís Bermon, los pequeños asistentes recibieron los obsequios donados por este organismo; al cual el Museo del Táchira hizo entrega de un merecido reconocimiento y obsequio de libros y publicaciones de la institución cultural.

Fue notoria la alegría de los niños y niñas agasajados, quienes de inmediato empezaron a disfrutar de los balones, carritos y muñecas que recibieron.

La actividad contó con la presencia de Reina Durán, directora del Museo, y el apoyo de Oscar Duque, director de la DCET, quienes también disfrutaron de la presencia de los más pequeños en los espacios recreativos del Museo. FIN Prensa Museo del Táchira/ Mayra Becerra

Foto

Foto

DSC06606

10339443_10205224760914245_40117907034791728_o
Fotos / Dirección de Cultura