Embellecida Catedral de San Cristóbal con sistema de iluminación LED

_MG_4219

En la noche de este viernes el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora,  encendió modernas luces que embellecen la fachada de la Catedral de San Cristóbal.

Encender luces de alegría, paz, desarrollo y trabajo son objetivos presentes y futuros del gobierno bolivariano del Táchira dijo el primer mandatario, cuyo entusiasmo se extiende en esta navidad con luces que le dan modernidad a esta joya arquitectónica sagrada.

El gobernador del estado con un monto de 800 mil bolívares, hizo posible la iluminación tipo LED de la cara del principal templo sagrado de San Cristóbal, en cuyo acto estuvo presente el Obispo de la Diócesis monseñor Mario Moronta.

Previo a la inauguración de la obra de iluminación, destacó la limpieza que hace lucir a la plaza Juan Maldonado. “Corpointa ha hecho un buen trabajo, se observa la poda bien hecha, la pulcritud de la plaza, además de la recuperación del alumbrado público del lugar, todo se conjuga para el disfrute de los propios y visitantes”.

Por su parte, Óscar Álvarez Nisperuza, presidente de Corpointa señaló el esfuerzo que continúan desarrollando en pro del embellecimiento, recuperación de importantes espacios de San Cristóbal y el crecimiento del Estado dentro de la gran misión @AmoTáchira.

Explicó que además de las iglesias, también recuperan plazas, parques, carreteras, puentes y demás obras de envergadura que está construyendo el gobernador Vielma Mora en beneficio de la colectividad.

Destacó Álvarez, que de acuerdo con las normas emanadas del Gobierno Bolivariano, las luces permiten el ahorro energético y la participación en la banda verde con un sistema de iluminación ecológico que además causa  gran impacto visual de ornato.

Finalmente observó importante, que todas estas acciones obedecen al mandato del  comandante eterno Hugo Chávez Frías, el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, en el sentido de resolver los problemas del pueblo, proporcionando bienestar y la mayor suma de felicidad posible. FIN/Laura Escalante. Fotos: Antherson Márquez.

_MG_3868 _MG_3936 _MG_4045 _MG_4203 _MG_4210_MG_4225 _MG_4236 IMG_3907