Ensamble de Flautas Dulces deleitó a la Cultural en su aniversario

Foto: Ruth Castañeda

El pasado 19 de diciembre, la gran familia de la Emisora Cultural del Táchira, en sus diales 1190 AM y 100.3 FM, celebró por todo lo alto y con diversas actividades sus 44 años de fructífera labor comunicacional, que la ubican en la actualidad en un lugar preponderante para sus millones de seguidores que diariamente sintonizan su variada y entretenida programación.

Durante la celebración, el personal de la emisora cultural disfrutó este nuevo aniversario en la agradable compañía musical del “Ensamble de Flautas Dulces” de la Escuela de Música “Miguel Ángel Espinel”, adscrita a la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET).

La agrupación, dirigida por Lucia Rey, docente de la Cátedra de Flauta Dulce de la institución musical, interpretó con el mayor cariño bellas piezas navideñas a todo el personal de la radio, como homenaje y agradecimiento por su incansable labor en pro de las diversas manifestaciones de la cultura tachirense.

Esta actividad forma parte de la Agenda Cultural Permanente que ejecutaron con éxito durante este año la DCET y la Escuela de Música “Miguel Ángel Espinel”, en aras de difundir y promover los valores culturales y artísticos en la región. FIN Prensa Dirección de Cultura/Ruth Castañeda

 

Foto: Ruth Castañeda

Lucia Rey

Foto: Ruth Castañeda