Entregó el gobernador Vielma Mora un vehículo a la Diócesis de San Cristóbal

IMG_4918 (1)

Un vehículo marca Chery, modelo Arauca, año 2014 entregó como donativo este martes el gobernador del estado Táchira José Vielma Mora, a la Diócesis de San Cristóbal, en la persona de Monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez.

El vehículo fue otorgado este martes en la residencia oficial, donde el mandatario regional estuvo acompañado por varios funcionarios del tren ejecutivo. El auto será  rifado para la recolección de fondos para las obras sociales que adelanta la iglesia católica en el estado Táchira.

El automóvil que donó el gobernador Vielma Mora a la Diócesis de San Cristóbal, fue adquirido por la Lotería del Táchira, cuyos representantes Jorge Luis Moreno, Rafael Contreras y Pedro Cánchica estuvieron presentes en el acto de entrega.

Monseñor Moronta tuvo palabras de agradecimiento para el mandatario y para la directiva de la Lotería del Táchira por este obsequio que servirá para seguir adelantando obras sociales en la región, a través de la iglesia católica.

El gobernador Vielma Mora aprovechó la presencia del Obispo Diocesano y los sacerdotes para anunciar que a partir del próximo enero iniciará un plan especial para la recuperación y refacción de la planta física de la iglesia Catedral de San Cristóbal, así como de los templos de La Chiquinquirá en Lobatera y Coromoto en San Cristóbal. FIN/ Teresa Márquez Soto/ Fotos: Antherson Márquez.