Cerca de mil caballistas participaron en la Cabalgata de la FISS 2015

IMG_1771

Un fuerte sol acompañó  a los cerca de mil caballistas que partieron desde la Plaza de Toros para protagonizar la Gran Cabalgata que dio inicio a la 50 edición de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2015.

Apostados en las calles, los tachirenses observaron a los jinetes que expusieron sus ejemplares en medio del sol, música llanera y la alegría a lo largo del evento que partió desde la Plaza de Toros, hacia la Redoma los Arbolitos, para ir a la avenida España –Cotatur y luego por la Carabobo hasta la intersección de la avenida Ferrero Tamayo donde retornaron nuevamente a la Plaza de Toros.

“Fueron aproximadamente cuatro horas de recorrido, donde los caballistas, representantes de los 29 municipios del Táchira sumado a los de  Mérida, zona de los llanos y diferentes parte del país, compartieron con los espectadores, quienes con alegría disfrutaron de esta gran cabalgata”, comentó Miguel  Ángel Arias, director de la Policía del Táchira.

Arias felicitó al organizador del evento, Ever Rosales por la gran convocatoria, además resaltó que el evento en honor a la Policía del Táchira contó con la participación de sus funcionarios en garantizar la seguridad del evento.

Agregó que funcionarios de la Policía del Táchira se abocó  junto a la Policía Nacional Bolivariana y motorizados de la Policía Municipal en los puntos de control establecidos porque el gobierno bolivariano del Táchira está unido por la paz y la vida en los 50 años de la Feria Internacional de San Sebastián y le inyectó un fuerte apoyo para que la cabalgata se realizara de manera exitosa.

Finalmente dijo que el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, tiene planificado una gran cantidad de eventos para el disfrute en paz de la FISS 2015 por parte de los tachirenses y visitantes. /FIN Marily Ortegana/Fotos:José Ramírez

20150110_174932-1 20150110_174451 20150110_174339 20150110_181635