Funcionarios de la Base Aérea de Santo Domingo fueron capacitados

IMG-20150115-WA0033

Con el objetivo de seguir capacitando a todas las instituciones, personal gubernamental y pueblo en general en lo que respecta a la gestión de riesgos la División de Educación de Protección Civil Táchira dictó un Taller de Auto protección al personal de la Base Aérea de Santo Domingo.

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, quien explicó además que la actividad fue dictada por los funcionarios de la institución que están altamente capacitados para capacitar al pueblo tachirense y así seguir preparando a todo el pueblo tachirense para que den respuesta positiva ante una situación adversa.

Explicó además que en el taller de Auto Protección participaron 51 personas pertenecientes a la Base Aérea de Sato Domingo, quienes se sintieron satisfechos por la labor cumplida por los funcionarios de Protección Civil Táchira.

Todas los talleres, cursos y charlas dictados por el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, con el propósito de generar la cultura preventiva en cada uno de los ciudadanos en cuanto a la mitigación de riesgo y respuesta ante una situación adversa.

“Los talleres, cursos y charlas se seguirán impartiendo en todo el estado Táchira por parte de la División de Educación para así seguir capacitando a todo el pueblo tachirense, todas aquellas empresas públicas o privadas, como también la comunidad organizada que quiera recibir la capacitación debe dirigirse a la sede de Protección Civil Táchira y formular la solicitud mediante un documento formal”.

Para destacar que todas las capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.