
A propósito de la celebración del vigésimo tercer aniversario del día de la Dignidad Nacional Revolucionaria, este 4 de febrero en horas de la mañana se efectúo en la plaza Juan Maldonado en San Cristóbal, una sesión solemne presidida por la secretaría de gobierno María G. Varela, en compañía del tren ejecutivo y miembros del alto mando militar.
Durante esta actividad, la Dirección de Cultura (DCET) participó con la puesta en escena del talentoso Ballet Folclórico del Táchira, y el carismático Conjunto Criollo, ambos pertenecientes al citado ente cultural, arpa, cuatro, maracas y la mejor danza nacionalista alegró la mañana de los asistentes a este acto conmemorativo.
Oscar Duque, titular de cultura, cataloga el citado acto como una oportunidad para reivindicar y rememorar aquellos hombres valientes, que lucharan por un cambio en Venezuela bajo la guía del comandante supremo Hugo R. Chávez F. destacó la presencia oportuna de la DCET en esta importante celebración con la música llanera, como parte de la identidad de la idiosincrasia venezolana.
Honor a quien lo merece
Por su parte, Oscar Álvarez, director de Corpointa, recibió un merecido reconocimiento de manos de Nellyver Lugo presidenta del Consejo Legislativo (CLET), “Orden Cipriano Castro” fue la mención honorifica al arduo trabajo de este luchador en la construcción de viviendas en el Estado, en aras de mejorar la condición de vida de los tachirenses.
Finalmente, el teniente Esner Ardilla presidente del Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi) orador de orden durante la citada sesión, felicitó y elogió esta importante lucha llevada a cabo por el comandante supremo, que vino a propulsar la transformación política del país. FIN Prensa Dirección de Cultura/Darkis Ostos