FFT entrega donativo de medicinas al Convento Carmelitas Descalzas

IMG_1027
La hermanita María Elisa de Santa Teresa agradeció a la FFT la entrega de medicamentos.

La Fundación de la Familia Tachirense que preside Karla Jiménez de Vielma, hizo entrega  de medicamentos a la Fundación “Monte Carmelo” de las Carmelitas Descalzas, ubicado en Paramillo sector Cueva del Oso, para la atención de las hermanitas que hacen vida en esta institución.

Francis Vielma, Gerente General de la FFT, en representación de la primera dama del estado, recibió en su despacho la visita de las hermanas  María de Jesús y María Elisa de Santa Teresa, quienes expresaron su agradecimiento por tan valioso aporte.

El donativo consistió en la entrega de analgésicos, protector gástrico, antibióticos, jarabe para la tos, gotas para la vista, vitaminas, ácido fólico, entre otros.

“Estamos muy agradecidas con la primera dama del estado, Karla de Vielma por este donativo para las 28 hermanas del convento. Gloria a Dios, es una hermosa bendición”, expresó la hermanita María Elisa de Santa Teresa.

En nombre de las Fundación “Monte Carmelo”, elevó una oración al Todopoderoso para que la bendición de Dios, guíe y acompañe siempre al personal de la Fundación de la Familia Tachirense en la hermosa labor social que desarrollan en favor de los más necesitados.

Finalmente, en un mensaje a la familia manifestó, “a la familia tachirense le pedimos orar por la paz y buscar la misericordia de Dios. Trabajar y ayudar con amor al prójimo. Nosotras como hermanitas del convento siempre hemos recibido el apoyo de  manos generosas”, dijo.

“Hay hombres y mujeres que viven entregados a ayudar a los demás. No hay mayor satisfacción que servir y abrir el corazón hacia los demás. Cuando servimos estamos dando cumplimiento fiel de las promesas de Dios”, agregó. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_1014 IMG_1026 IMG_1009