(+Fotos) Obra en U.E.E Alto del Niño beneficiará a 150 niños de Seboruco

Pdte de Inteduca inspeccionó los avances de la obra

Con el fin de seguir brindando una mejor calidad educativa a los niños y niñas del estado, el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) ejecuta la construcción de dos módulos en la U.E.E. Alto Del Niño en el municipio Seboruco para el acondicionamiento del área de cocina y comedor, así como también la construcción de dos aulas.

Saith Franceschini, presidente de Inteduca informó que debido a un incendio originado por una falla eléctrica, parte de las instalaciones de este centro educativo quedaron inoperativas y por ende fue suspendido el programa de alimentación escolar.

En este sentido el gobierno bolivariano del Táchira a través de Inteduca elaboró el proyecto, el cual se encuentra actualmente en ejecución con un avance de 90 % en su primera etapa.

“Esta obra beneficiará directamente a la población estudiantil con una matrícula de 150 alumnos, así como también será beneficiado el personal docente administrativo y obrero que labora en esta Institución, al igual que la comunidad  del Municipio Seboruco  y sectores adyacentes.”  Destacó Franceschini.

Área de cocina actualmente

Agregó el titular de Inteduca que esta primera etapa cuenta con una inversión de un millón 137 mil bolívares, donde se consolida la construcción de cocina y comedor para el PAE, así mismo indicó que se hará la dotación correspondiente para el buen funcionamiento del programa de alimentación.

En cuanto a la segunda etapa, Franceschini dijo que se construirán 2 aulas, las cuales serán acondicionadas y dotadas. “De esta manera el gobierno de José Gregorio Vielma Mora sigue construyendo el futuro de nuestros niños y niñas.” FIN/Aura Pérez/ Fotos: Prensa Inteduca

Módulo afectado por el incendio

Área de la cocina despues del incendio

El incendio se originó por una falla eléctrica

 
Inicio de la obra

 
IMAG2529
IMG-20150304-WA0014
La obra presenta 90% de avance