PC Táchira inspeccionó terrenos en Michelena y Torbes (+FOTOS)

inspeccionestorbes4

En el marco del Decreto #184 los funcionarios de Protección Civil Táchira en los últimos días realizaron más de 70 inspecciones en los diferentes municipios del estado para así brindarles al pueblo tachirense terrenos aptos para la construcción de viviendas dignas.

Inpsecciones realizadas en el municipio Torbes.
Inpsecciones realizadas en el municipio Torbes.

Así lo informó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien explicó que las inspecciones fueron realizadas por el personal de la División de Planificación y Gestión de Riesgos, quienes son funcionarios altamente Capacitados para realizar los estudios pertinentes y determinar si son aptos para la construcción de vivienda.

Explicó que en la localidad del Palmar de la Cope en el municipio Torbes, donde se realizaron más de 45 inspecciones a terrenos para la construcción de viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, conjuntamente con el Instituto Tachirense de la Vivienda.

También fueron realizadas 33 inspecciones de terrenos en el municipio Michelena para determinar la posibilidad de la construcción de viviendas en dichos terrenos, se espera que en el transcurso de esta semana se visite nuevamente el municipio para nuevas inspecciones.

“Ahora los funcionarios de nuestra institución realizarán el informe técnico para determinar si son aptos para la construcción de viviendas, en lapso máximo de cinco (05) días hábiles las personas podrán pasar por la sede de Protección Civil Táchira para que se les entregue el informe técnico de los terrenos evaluados”.

Para destacar que todas las inspecciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

inspeccionestorbes4 inspeccionestorbes3 inspeccionestorbes2 inspeccionestorbes1 inspeccionestorbes