CICPC Táchira capturó a dos distribuidores de sustancias ilícitas y presuntos autores del homicidio de un albañil

detenidosFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Investigación contra Homicidio Táchira,  capturaron a dos presuntos distribuidores de sustancias ilícitas y responsables en el homicidio de José Octavio Ramírez Olarte, el albañil de 26 años de edad, asesinado el pasado primero de febrero, frente a una reconocida confitería, ubicada en el municipio Torbes.

Los detenidos fueron identificados como Brayan Zambrano, de 28 años de edad, presunto autor material y Eduardo Lagos, apodado “Lagos”, de 26 años de edad,  quien condujo el vehículo, tipo motocicleta, utilizado para perpetrar el hecho de sangre.

Las diversas investigaciones de campo practicadas por los detectives de la policía científica, determinaron que en el sector Las Colinas vereda 5de San Josecito, municipio Torbes, habitaban los implicadosdel homicidio del albañil.

Fue a través de una orden judicial de allanamiento, emanada por el Juez Tercero de control del estado Táchira, que se logró la captura de estas personas a quienes se les incautaron varios envoltorios de presunta marihuana y municiones, además de una motocicleta, marca Yamaha, placa  MCC358.

Asimismo, en un estacionamiento privado, ubicado en la misma localidad, se halló dentro del vehículo, clase automóvil, tipo coupe, marca Chevrolet, modelo corsa, placa SAH56E, propiedad del presunto homicida, dos armas de fuego, tipo pistola y revolver, marcasGlock y Smith Wesson, calibres 9mm y 38, respectivamente, además de varias municiones y envoltorios de presunta marihuana.  

Las Fiscalías Cuarta y Onceava del Ministerio Público, son las que conocen de la causa penal.

Detenido solicitado

Efectivos del Bloque de Búsqueda, detuvieron a Robinson Delgado, de 24años de edad, solicitado por el Juzgado Tercero de control sección Adolescentes del estado Táchira,por el delito de homicidio.

La aprehensión se registró en las instalaciones del terminal de pasajeros del municipio San Cristóbal. /FIN. Prensa CICPC