Gobernación inicia asfaltado en tramo Antituberculoso

???????????????????????????????
Durante una semana consecutiva se estarán llevando a cabo los trabajos de asfaltado en la avenida principal de Pueblo Nuevo, a la altura del tramo Antituberculoso, por parte de la Gobernación Bolivariana del Táchira, en el marco de la continuación de acciones impulsadas por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora para la recuperación de la vialidad del Municipio San Cristóbal.
El titular del Instituto de Vialidad IVT, Nilton Trejo, dijo que desde este lunes 16 de Marzo la empresa Caimta reactivó el suministro de mezcla asfáltica, lo que permitió comenzar el asfaltado de la vía que abarcará una longitud de casi 1 kilometro aproximadamente.
Recomendó a los usuarios tomar las precauciones del caso ante el despliegue de maquinaria pesada y cuadrillas de obreros, asegurando que dichas labores se prolongarán durante la presente semana en forma ininterrumpida.

“Nuestro Gobernador socialista y revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora continúa mejorando las condiciones de la vialidad en el Municipio capitalino, pese a que corresponde a la Alcaldía realizar las tareas de mantenimiento en todas las calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal”, dijo.

Se estima la colocación de más de Dos Mil (2.000) toneladas de asfalto caliente, lo que garantizará mayor fluidez vehicular en esta importante vía por donde se desplazan más de 75 mil usuarios en horas picos, de acuerdo con las estimaciones técnicas referentes al promedio diario de tránsito.

???????????????????????????????

Subrayó que, por administración directa del IVT, se acometió la construcción previa de drenajes, brocales y cunetas, aunado a trabajos de relleno con material granular y compactación del pavimento, lo que ha conllevado a las ampliaciones puntuales en diversos sitios de la vía con la correspondiente poda de árboles que se encontraban ubicados en dicho trazado.

“La instrucción dada por nuestro Gobernador ha sido muy clara en el sentido de que Corpointa, Caimta, junto al IVT construyamos obras para la ciudad de San Cristóbal que beneficien al colectivo, aún cuando sabemos que estas competencias corresponden al equipo de gobierno municipal. No obstante, porque somos un gobierno socialista incluyente y responsable estamos impulsando obras de envergadura para el desarrollo vial, así como también acciones para el cuido, embellecimiento y recuperación progresiva de la ciudad capital del Estado Táchira a través del Plan Amotáchira”, concluyó Trejo. FIN/Yadira Quiroz /Prensa IVT

IMG-20150316-WA0037