Madres gestantes de Samuel Darío Maldonado reciben educación pre-natal

IMG-20150317-WA0019

Con asistencia de madres gestantes del programa “Madre Tachirense”, se realizó un taller sobre las etapas del parto y manualidades en el Ambulatorio Rural de Hernández, municipio Samuel Darío Maldonado.

Natalia vivas, facilitadora pre-natal, durante la tarde de este martes brindo capacitación a las madres quienes recibieron educación para la estimulación del bebé, consejos básicos para tener un embarazo feliz.

A través del programa “Madre Tachirense” las futuras mamás realizan actividades recreativas; además se les brinda apoyo en la nueva experiencia que van a vivir. También se les educa para tener conocimiento previo a la llegada del bebé.

La Fundación de la Familia Tachirense que preside la Primera Dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, a través de su programa “Madre Tachirense” se encuentra presente en los diferentes ambulatorios de la entidad, con el fin de llegar a las madres gestantes de bajos recursos y prepararlas en el proceso de formación de su embarazo, orientación familiar y reforzar el vinculo afectivo madre-hijo. FIN/Angyred Borrero Fotos: Natalia Vivas.

IMG-20150317-WA0017 IMG-20150317-WA0018