Lotería del Táchira sub 18 supera 4-3 a Ureña

IMG_2384Las categorías sub 18 y sub 20 de Lotería del Táchira jugaron contra las representaciones del Ureña SC en duelos por la Jornada 9 de la Serie Interregional en el estadio UCAT, difíciles partidos que dejaron un éxito para cada franquicia.

El cuadro sub 18 consiguió la victoria en una tarde llena de goles, en el primer tiempo Freddy Blanco abrió la cuenta al minuto 29 pero al 36 Jeferson Moreno anotó para la visita, el empate se mantuvo hasta la segunda parte.

Al 50 del complemento Freddy Castañeda pondría nuevamente en ventaja a los loteros pero Jeferson Moreno marcó el segundo de Ureña y también de su cuenta personal, tres minutos después Neider Márquez hacia lo propio y parcialmente daban vuelta al compromiso en favor de los fronterizos hasta que al 60 Breyner Delgado puso la igualdad, al 64 el autor del primer tanto, Freddy Blanco vio la tarjeta roja y los loteros terminarían el encuentro con diez jugadores, al 68 Marco Lizarazo colocó cifras finales y otorgó el triunfo a los de casa. La sub 18 continua segundo y con su conquista se mantiene a un punto del líder, si vuelven a ganar arrebatarían el primer puesto a Politáchira con quien se enfrentará la siguiente jornada.

 La sub 20 no pudo ganar

 La oncena sub 20 tuvo una amarga tarde, al minuto 11 Kevin Casanova anotó y al 31 Luis Niño amplió la distancia, Javier Cuevas hizo el descuento al 36 pero el esfuerzo y las aproximaciones no serían suficientes para igualar las acciones. En la segunda mitad el marcador no se movería a pesar de la insistencia del equipo naranja que no pudo capitalizar las ocasiones generadas, la férrea defensa de los fronterizos dio resultados y logró mantener la ventaja hasta el final del encuentro.

 A pesar de la derrota la sub 20 sigue comandando en la tabla con dos unidades sobre el perseguidor Ureña que logró acortar camino al obtener los tres puntos, Politachira será el próximo rival en juego decisivo para las aspiraciones del equipo de la avenida Libertador que quiere mantenerse en lo más alto.

 La sub 15 femenina también vio acción

 Las loteras cosecharon su cuarta goleada en el campeonato, esta vez fue 5-1 sobre Junidense en la en la cancha del Centro de Ingenieros, un doblete de Edimar Monsalve, otro de Malany Chávez y un gol de Mariana Silva hicieron ganar a la escuadra que acumula 12 puntos en cinco partidos disputados. FIN/Oscar Cáceres /Foto: Archivo.IMG_2368