Vielma Mora: “La meta de mi Gobierno es ofrecer eficiencia en la salud pública”

IMG_4804

Un eficiente y óptimo servicio de salud pública seguirá ofreciendo el Hospital Central de San Cristóbal mediante el mejoramiento de todos los servicios y áreas.

Así lo aseguró el gobernador José Gregorio Vielma Mora durante su programa de radio y televisión este lunes, en el que indicó que la meta es ofrecer eficiente salud pública.

“Cada área que se repotencia, se recupera, adquiere o repara en el primer centro de salud del Táchira, es con el fin de garantizar la calidad en los servicios prestados.

Por su parte, Luís Aníbal Velásquez, presidente del Instituto de Beneficencia Lotería del Táchira, reseñó que gracias al trabajo conjunto del ente lotero y el Hospital Oncológico, entre 80 y 90 personas son atendidas en Centro de Radioterapia del Hospital Central, el cual funciona al cien por ciento.

Hombres y mujeres, cualquiera sea su procedencia, pasan por esta área del Hospital Central si así lo requieren, “ya que el objetivo del gobernador José Gregorio Vielma Mora es atender a la población tachirense, venezolana y extranjera que lo amerite”.

Entre otros anuncios, Velásquez señaló que el tomógrafo del principal hospital del estado será entregado en 20 días, mientras que en el Centro de Braquiterapia (para aplicar radiación) se afinan algunos detalles de construcción. FIN/Laura Escalante / Fotos: José Ramírez

IMG_5002