“Atacan a Vielma porque está trabajando por San Cristóbal”

ESE

En opinión del legislador tachirense Omar Hernández, la alcaldesa y los concejales de San Cristóbal “han emprendido una campaña de ataques contra el gobernador José Gregorio Vielma Mora porque está ordenando y construyendo obras en San Cristóbal”.

Consideró Hernández que las autoridades municipales de San Cristóbal, solo pretenden “seguir destruyendo la ciudad y terminar así la labor de deterioro y desastre que comenzó el año pasado el ex alcalde Daniel Ceballos”.

El parlamentario regional comparó las formas de Gobierno de la oposición y señaló que “el Táchira tuvo 4 años un Gobierno que destruyó por completo el estado, y además el entorno del jefe de ese Gobierno desfalcó las instituciones del estado”.

“Ahora desde la Alcaldía y el Concejo Municipal de San Cristóbal, también integrada por la oposición, se quieren seguir los pasos del ex Gobernador, de sus amigos y del ex alcalde Daniel Ceballos”, agregó Hernández.

Por otra parte, el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela también increpó el desmedido incremento en los impuestos municipales, “con lo cual están estrangulando al sector empresarial, y ni siquiera lo recaudado se refleja en beneficio del municipio”.

“Queremos alertar al pueblo sobre esas dos formas de Gobierno y como en un año que estuvo como alcalde Daniel Ceballos, quemó y destruyó el municipio, y continúan con el legado de Ceballos, su esposa Patricia y sus concejales”, expresó.

Además de “su incapacidad para regir los destinos del municipio, Patricia de Ceballos está asfixiando al sector empresarial con el alza de los impuestos, lo cual impacta en toda la población, porque cuando hay un incremento de impuestos sobre un establecimiento comercial, éste se refleja luego en el consumidor”.

“Ellos destruyen y el gobernador construye”

Reiteró Omar Hernández, que mientras la alcaldesa y los concejales se dedican a destruir la ciudad, “el Gobierno bolivariano de José Gregorio Vielma Mora está construyendo”.

“Tenemos por suerte un Gobierno regional a cuyo frente está el doctor Vielma Mora, que le está poniendo amor a San Cristóbal y se preocupa por brindar bienestar y tranquilidad a sus pobladores”, argumentó el parlamentario.

Destacó que “nuestro Gobernador está trabajando con el pueblo, porque aquí no se ha excluido a ningún sector, sino que de manera imparcial, el doctor Vielma Mora sigue construyendo y recuperando espacios para beneplácito de la ciudad y sus habitantes”.

“Continúa nuestro Gobernador rescatando áreas para el esparcimiento y la recreación de la gente y sigue generando proyectos articulados con el sector privado para fortalecer el desarrollo económico del municipio”, concluyó. FIN/Teresa Márquez Soto.Fotos: Jonathan Useche.