Cuatro presuntos microtraficantes fueron detenidos por el CICPC

detenido

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Estadal Táchira, capturaron a cuatro personas dedicadas a la comercialización de sustancias ilícitas en el municipio San Cristóbal.

Los detenidos fueron identificados como José Suarez (50 años); AlberFiguera (34); Andrés Espinoza (34) y Jonathan Peña, (27), estos dos últimos de nacionalidad colombiana.

El procedimiento se practicó en el Barrio 8 de Diciembre, municipio San Cristóbal, cuando los detectives de la policía científica realizaban labores investigativas y se percataron de la actitud sospechosa de estas personas. Para el momento de la revisión corporal se incautaron varios envoltorios de presunta marihuana.

Solicitados

Efectivos del CICPC, detuvieron a cuatro personas solicitadas por diferentes delitos, durante las labores del dispositivo Semana Santa Segura.

La captura de Alexander Estupiña (42), solicitado por el Juzgado del Distrito Bolívar, estado Táchira,  por el delito de lesiones culposas, se practicó en la vía principal de Ureña, municipio Pedro María Ureña.

Por otra parte, las detenciones de Obsalides Hernández (35) y José Mendoza (64), ambos requeridos por el Tribunal Segundo de control, extensión San Antonio, por los delitos de violencia física y hurto genérico, respectivamente, se ejecutó en el Barrio la Popa de la Avenida Venezuela, municipio Bolívar.

Finalmente, funcionarios del Eje de Investigación contra Homicidio capturaron en la Séptima Avenida, municipio San Cristóbal a José Carreño (58),solicitado por el delito de fuga. FIN/Prensa CICPC