PC Táchira sigue desplegado los fines de semana en todo el estado (+FOTOS)

balance fin de semana1304156

Durante el fin de semana los funcionarios de Protección Civil Táchira se mantuvieron en la calle para atender al pueblo tachirense ante cualquier emergencia que se pudiera presentar y así prestar la atención necesaria.

Parte de los procedimientos en los que participó el fin de semana.
Parte de los procedimientos en los que participó el fin de semana.

Jaime Otero, Sub. Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante el fin de semana se registraron un total de 18 hechos viales, en donde se registraron un total de 18 lesionados en los hechos viales que participó Protección Civil Táchira.

Explicó que los lesionados con motocicleta fueron once (11) los registrados, y con vehículo los lesionados fueron siete (07), los cuales fueron atendidos por los funcionarios de Protección Civil Táchira para darles la atención Pre Hospitalaria y el traslado al primer centro asistencial de ser necesario.

Señaló que durante el fin de semana se presentó un (01) fallecido, el cual se registró en el sector de El Junco en el municipio Cárdenas el cual conducía una motocicleta y colisionó con un objeto fijo, el cual falleció en el sitio.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los conductores tanto en motocicleta como en vehículo a respetar las normas, señalización de tránsito y así evitar accidentes viales y pérdidas humanas.

Hizo el llamado a los conductores en moto a llevar su casco y chaleco, como también no exceder los límites de velocidad, recordando el Decreto #511 que establece los horarios de restricción de circulación por el estado Táchira.

Del mismo modo, a los conductores de vehículos llevar su cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad, no llevar a los menores de edad en los asientos delanteros, para así evitar cualquier contratiempo a la hora de un hecho vial.

“Seguiremos trabajando por intermedio de la División de Educación de nuestro instituto para así generar la cultura preventiva, para bajar aún más las cifras de siniestralidad y pérdidas de vidas en nuestro estado por hechos viales”.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

clasesunes

balance fin de semana1304158 balance fin de semana1304157 balance fin de semana1304155 balance fin de semana1304154 balance fin de semana1304153 balance fin de semana1304152 balance fin de semana1304151 balance fin de semana130415 balance fin de semana090315